negocio. La tecnología digital y las

negocio. La tecnología digital y las

Postby caicai2017 » Wed Sep 12, 2018 10:16 pm

También es importante asegurarse de que se escuche a sus empleados. Queremos que nos digan qué está funcionando, qué no, y qué creen que podemos hacer para sorprender y deleitar al consumidor. Esto requiere esfuerzo en una gran empresa global, pero es la única forma de tener éxito. Desde peque?as tormentas de ideas hasta una dirección estratégica general, Nike es una empresa Nike Air Max 95 Homme donde se valoran las ideas. Los conocimientos que impulsan nuestra Nike Air Max 270 Mujer innovación de productos pueden venir de cualquier parte.
Por ejemplo, la idea que dio lugar a nuestras zapatillas de running VaporFly 4% provino de un equipo que trabaja con corredores de élite y todos los días. Los atletas siempre se esfuerzan y esa es la oportunidad para nosotros con nuestros consumidores. Hoy, los consumidores esperan más. Están más informados, con un ritmo más rápido y más claro sobre lo que quieren y necesitan. Hemos formado a nuestra organización para que se anticipe y se mantenga al día con sus demandas.
Llamamos a este enfoque de toda la compa?ía nuestra Ofensa Directa al Consumidor. Este enfoque prioriza las necesidades de los consumidores y eleva su experiencia donde sea que toquen Nike Air Max 90 Femme Fleur la marca Nike, ya sea digital, nuestras propias tiendas Nike o Nike Air Presto Homme socios minoristas mayoristas.
También creemos en la creación de relaciones www.denisbensimon.fr de por vida con nuestros consumidores brindándoles valor real a través de momentos y experiencias exclusivos de Nike. Para hacer esto, tenemos un programa de membresía llamado NikePlus, que premia a los miembros con los productos y experiencias que son auténticamente parte de sus viajes individuales. Esto podría ser a través de acceso único o avanzado a nuestros productos más codiciados, o podría significar acceso a socios beneficios a través de socios como Headspace o Apple Music.
La innovación siempre ha sido una piedra angular de nuestro negocio. La tecnología digital y las redes sociales nos permiten desarrollar relaciones uno a uno con nuestros consumidores a una escala sin precedentes. Podemos Nike Air Huarache Femme entregarles productos más rápido, crearlos directamente y Adidas Superstar Womens escuchar mejor lo que quieran. ?En qué productos están haciendo clic? ?Dónde Nike Roshe Run Mujer están corriendo? ?Cómo están dise?ando nuestros productos? ?De qué quieren más información?
Recién comenzamos este camino, pero creo en la poderosa química entre un propósito y una tecnología audaces centrados en el consumidor. Combinamos nuestra cartera digital con más de 7.000 tiendas de la marca Nike en todo el mundo, lo que significa que prestamos servicios a más de 2.800 millones visitas de consumidores todos los a?os. Sabemos que los consumidores deben tener una muy buena razón para comprar un producto en la tienda en lugar de en línea, por lo que continuamos innovando en nuestra experiencia en la tienda. Al escuchar las necesidades y objetivos del consumidor, hemos podido darles una razón Nike Air Max 90 Femme para venir a nuestras tiendas. Hacemos esto ofreciendo servicios en Nike Air Vapormax Damen persona y productos que no se pueden encontrar en ningún otro lado, como sesiones de expertos uno a uno que analicen su entrenamiento o metas, vinculados a su membresía de NikePlus. El calzado terminado usa sensores que puede sentir la tensión y el volumen del pie dentro. Cuando te lo pones, el zapato se cierra a una cantidad de tensión cómoda, formando alrededor de la forma del pie del usuario
caicai2017
 
Posts: 78
Joined: Wed Jan 10, 2018 4:59 am

Return to General Discussion

Who is online

Users browsing this forum: Majestic-12 [Bot] and 89 guests

phpBB Appliance - Powered by TurnKey Linux